Casa de vacaciones en Breda
OTRAS CASAS EN BREDA
Maria y Xavi, propietarios de Cal Cesc, han reformado y gestionan otras casas de alquiler turístico en la villa de Breda. Todas las casas están perfectamente cuidadas y bien decoradas, y cada una tiene su propia personalidad y se adapta a distintos tipos de familias y grupos de amigos.
LA PAUSA DEL MONTSENY
La Pausa del Montseny es una planta baja en el centro del pueblo, junto a la abadía. Dispone de patio y sala de juegos. Tiene capacidad para 4-5 personas, con espacios muy amplios. Ideal para una familia con niños o un pequeño grupo de amigos.
CASA CAN BERNAT
Casa Can Bernat es una gran casa de pueblo en el centro de Breda, de más de 200 m2, ubicada en el centro del pueblo. Can Bernat tiene un gran patio con unas fantásticas vistas al Montseny con piscina y un comedor de verano cubierto con barbacoa. Ideal para grupos de hasta 10 personas, con cuatro habitaciones de enormes dimensiones y dos salas polivalentes. Can Bernat ha sido reformada íntegramente respetando todos los elementos antiguos de la casa.
ES NECESARIO DOCTOR Y ANTIGUO CORREOS
En Junio de 2023 se inaugurará el último proyecto de Xavi y Maria, que está en las últimas fases de rehabilitación. Se trata de un edificio modernista emblemático, también en el centro de Breda, con dos viviendas independientes, cada una de ellas con su patio privado de 250 m2, ambos con fantásticas vistas al Montseny.
Antiguo Correos: apartamento de lujo para 2-3 personas, con 1 habitación, comedor, cocina y baño. Estará listo en junio de 2023.
Cal Doctor: gran vivienda tipo dúplex con un enorme espacio comedor-cocina, tres habitaciones y dos baños. Ideal para grupos de 6 a 7 personas. Estará listo en octubre de 2023.